¿Qué es PDR?

¿Qué es la eliminación de golpes o abolladuras sin pintura?

La reparación de abolladuras sin pintura (PDR) es un proceso en el que las abolladuras y golpes causados principalmente por el granizo, los carritos de la compra y las puertas de los automóviles, pequeños golpes… se eliminan de un vehículo sin dañar la pintura.Las abolladuras se eliminan devolviendo el vehículo a su estado original, al manipular adecuadamente desde la parte interna del panel con herramientas especializadas, o se extraen con un sistema de extracción de pegamento fabricado específicamente y técnicamente avanzado. Este proceso especializado de PDR no afecta la pintura, eliminando la necesidad de lijar el panel, usar rellenos de carrocería o repintar el vehículo.Paintless Dent Repair es una forma rápida y adecuada de reparar esas abolladuras molestas. En comparación con los métodos tradicionales de reparación de paneles, no es necesario que abandone el vehículo durante días o incluso semanas. En la mayoría de los casos, podemos reparar las abolladuras menores mientras espera, por lo que está en su camino rápidamente y sin demora.Hay muchos beneficios asociados con los métodos de reparación de abolladuras sin pintura. Uno de los más favorables para el cliente es el precio. En promedio, el costo de la reparación es inferior al costo de los métodos convencionales.

La historia de Paintless Dent Repair

La técnica del Paintless Dent Repair se remonta a los años 1940 y 1950. Los trabajadores de las fábricas de Mercedes Benz y BMW desarrollaron este proceso como una forma de eliminar las abolladuras sin tener que detener las líneas de montaje. Estos trabajadores se hicieron conocidos como “Ding Men”. Los métodos y procesos fueron refinados y pronto fueron adoptados por otros fabricantes de vehículos en Europa.

Paintless Dent Repair luego se extendió a América. Hoy en día, EE. UU. Es líder en diseño y fabricación de herramientas. PDR se realiza en todo el mundo y es bien conocido en la industria automotriz. Ahora, los propietarios de los vehículos son cada vez más conscientes de la calidad, la conveniencia y el ahorro de costos asociados con la reparación de abolladuras sin pintura

Algunos clientes satisfechos

  • Excelente servicio de DentMaster, servicio cordial y excelente: hicieron que mi coche pareciera nuevo nuevamente. Incluso vienen a su propia casa para hacer el trabajo ... lo recomiendo , gracias

    Sally Boardman
  • DentMaster resolvió un par de abolladuras que tenía en un coche de alquiler y lo dejaron como nuevo. Incluso hicieron un esfuerzo adicional y pulieron algunos rasguños, lo cual era una pequeña ventaja. Servicio de primera.

    Ryan Tatton
  • Me puse en contacto con DentMaster y le envié una fotografía del problema. ¡Obtuve una cotización instantánea! Arreglado un momento  ¡Resultados profesionales, amables y super impresionantes!

    Oliver D'Mello

Tenemos la confianza de concesionarios de automóviles y grupos de seguros.

Obtenga una cotización rápida y encuentre un técnico acreditado por IMI

Tenemos un sistema que le asignará un técnico de Dent Master PDR Spain en su área, esto requiere una foto de la abolladura junto con su nombre completo y código postal, nuestro técnico analizará su daño y lo contactará con un presupuesto para el trabajo junto con un estimado Es hora de venir a arreglar la abolladura.

Contáctanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search