REPARACIÓN POR GRANIZO

Los técnicos de Dent Master somos expertos en reparación de daños en vehículos por granizo reconocidos internacionalmente

No se tarda mucho en que los coches o vehículos de cualquier tamaño se dañen por una tormenta de granizo que golpea rápidamente un área en cualquier parte del mundo. Perseguimos granizo por todo el mundo, si necesita técnicos expertos, llámenos. ¡Estaremos ahí!

Utilizamos la técnica de Reparación de abolladuras sin Pintura (PDR). Este es un arte o habilidad donde, en lugar de reemplazar un panel completo, podemos manipular el metal para que vuelva a su forma original desde detrás de la abolladura causada por el daño del granizo.

Perseguimos daños causados por granizo en vehículos por todo el mundo.

La eliminación de abolladuras sin pintura tiene muchos beneficios. Es más asequible, utiliza menos procesos y tiempo y, a menudo, ofrece un acabado mucho mejor que las reparaciones tradicionales.

También es tan efectivo para el daño por granizo que muchas compañías de seguros internacionales utilizan ahora los equipos de técnicos de granizo de. Es este tipo de servicio que nuestros equipos Dent Master UK han brindado a estas compañías durante los últimos dieciséis años.

¿Por qué utilizar Dent Master Spain como sus expertos en reparación de granizo?

  • Nuestros equipos de reparación de granizo de Dent Master Spain tienen reputación internacional y son conocidos a nivel mundial por su rapidez y resultados garantizados cuando se les contrata para una gran catástrofe por granizo.
  • Resultados que hay que ver para creer. Nuestros equipos de granizo de Dent Master Spain son conocidos por su capacidad para reparar vehículos dañados por granizo a una velocidad que rara vez se ve en la industria, mientras que desafían las expectativas cuando están sujetos a controles de calidad en todos y cada uno de los vehículos reparados.
  • Nuestros equipos de granizo Dent Master Spain entregan resultados muy satisfactorios. Su ética de trabajo, junto con su deseo, siguen siendo los mejores en el oficio en el que sobresalen, lo que diferencia a los equipos de reparación de granizo de Dent Master Spain.

Después de tener un número de vehículos dañados por la piedra de granizo en una tormenta dentro de nuestra área operativa, se presentó en Dentmaster Reino Unido. Dentmaster visitó mi taller en un periodo muy corto de tiempo y nos ofrecieron un presupuesto de los vehículos con una estructura de precios muy clara, también utilizando sus herramientas para mostrar visualmente áreas efectuadas, más exactitud.
al comenzar el trabajo, fueron eficientes y trabajaron con nosotros para recibir los vehículos y entregar a nuestros clientes dentro de un corto espacio de tiempo.
Los resultados y la calidad del trabajo fueron increíbles incluso después de estar 30 años en el sector del motor estuvimos impresionados con los resultados.
No tendría ninguna duda al utilizar de nuevo Dentmaster o recomendar sus servicios a otros.

Steve Hoe
Centros de Reparación AW (Lincs)

Tenemos la confianza de concesionarios de automóviles y grupos de seguros.

Obtenga una cotización rápida y encuentre un técnico acreditado por IMI

Tenemos un sistema que le asignará un técnico de Dent Master PDR Spain en su área, esto requiere una foto de la abolladura junto con su nombre completo y código postal, nuestro técnico analizará su daño y lo contactará con un presupuesto para el trabajo junto con un estimado Es hora de venir a arreglar la abolladura.

Contáctanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search