FAQs

Lo que nuestros clientes suelen preguntar  acerca de

¿Cuánto tiempo se tarda?

Abolladuras pequeñas y medianas de 30 minutos a una hora y media. Grandes abolladuras de una hora y media a cuatro horas.

¿Tiene memoria la chapa?

Respuesta simple No. Cuando se fabricó el vehículo, se estamparon láminas planas de acero suave o aluminio con un gran golpe y sufrieron 100 toneladas de presión para formar un panel. Si el acero tuviera memoria, sus paneles se esforzarían constantemente para volver a ser esa pieza plana de acero. Cuando eliminamos una abolladura, básicamente estamos esculpiendo a mano el área afectada de nuevo a la forma en que se moldeó. Sería genial si el metal tuviera algún tipo de memoria (incluso para facilitarlo en los brazos y muñecas de un dentista), pero desafortunadamente no es así.

¿Se elimina la abolladura de un solo golpe?

No. La abolladura se levanta con una serie de empujes.  Se inicial el proceso con el empuje de la abolladura a la forma original y luego se paso a los detalles, todo esto sin afectar el acabado de pintura. Algunas abolladuras complejas grandes pueden necesitar miles de empujes para lograr una reparación impecable. La coordinación mano – ojo debe ser milimétrica perfecta, es un proceso muy preciso y hábil que requiere mucha paciencia.

La pintura está dañada, ¿vale la pena usar su servicio?

Si la pintura está ligeramente desgastada con una marca débil que se pulirá o tiene un trozo muy pequeño que se puede retocar, entonces sí, probablemente lo esté, si la pintura ha sido arrancada hasta el metal o tiene grandes grietas, entonces una reparación de taller de chapa convencional sería más apropiada.

¿Ofrecen una garantía o garantía?

Si no podemos eliminar la abolladura a su entera satisfacción, no le cobraremos. Una vez que se haya eliminado la abolladura, nunca volverá … a menos que, por supuesto, el vehículo sufra un nuevo golpe.

He visto un kit de “mejorador” para las abolladuras de bricolaje, puedo probarlo?

Puede, pero se les llama “mejoradores” por una razón y en las manos equivocadas podrían causar más daño, lo que posiblemente resulte demasiado grave para que un técnico de PDR lo repare, lo que deja la única opción de reparación de chapa y pintura.

Algunos clientes satisfechos

  • Excelente servicio de DentMaster, servicio cordial y excelente: hicieron que mi coche pareciera nuevo nuevamente. Incluso vienen a su propia casa para hacer el trabajo ... lo recomiendo , gracias

    Sally Boardman
  • DentMaster resolvió un par de abolladuras que tenía en un coche de alquiler y lo dejaron como nuevo. Incluso hicieron un esfuerzo adicional y pulieron algunos rasguños, lo cual era una pequeña ventaja. Servicio de primera.

    Ryan Tatton
  • Me puse en contacto con DentMaster y le envié una fotografía del problema. ¡Obtuve una cotización instantánea! Arreglado un momento  ¡Resultados profesionales, amables y super impresionantes!

    Oliver D'Mello

Tenemos la confianza de concesionarios de automóviles y grupos de seguros.

Obtenga una cotización rápida y encuentre un técnico acreditado por IMI

Tenemos un sistema que le asignará un técnico de Dent Master PDR Spain en su área, esto requiere una foto de la abolladura junto con su nombre completo y código postal, nuestro técnico analizará su daño y lo contactará con un presupuesto para el trabajo junto con un estimado Es hora de venir a arreglar la abolladura.

Contáctanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search