Donde Trabajamos

Nuestra  Ubicación 

Dentmaster Spain opera la mejor y completa red de España de expertos cualificados  en reparación de golpes sin pintar su vehículo reparando todos los daños  de granizo.

La eliminación de abolladuras sin pintura (también conocida como PDR o reparación de abolladuras sin pintura) es la técnica especializada para eliminar golpes, abolladuras y pliegues de los paneles metálicos de los vehículos. El servicio PDR de Dentmaster Spain no implica pintar, rellenar o lijar e implica acceder a la parte trasera de una muesca con herramientas especiales y reparamos cientos de vehículos cada mes en todo el país. Si tiene una abolladura o un golpe en su automóvil y desea encontrar un técnico de PDR de confianza cerca de usted, consulte el mapa de ubicación a continuación. Cubrimos la mayor parte de España desde nuestros centros de PDR, y si su ciudad más cercana no está en el mapa, envíenos una nota en el formulario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Obtenga una cotización rápida y encuentre un técnico acreditado por IMI Dent Master España PDR en su área

Nuestro sistema le asignará un técnico de Dent Master en su área, para esto necesitamos una foto de la abolladura junto con su nombre completo y código postal, nuestro técnico analizará su daño y le contactará con un presupuesto sin compromiso y una fecha de arreglo.

Contáctanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search