Acerca de DentMaster  Spain

Acerca de DentMaster

Somos  expertos en la eliminación de los golpes y abolladuras sin necesidad de utilizar pintura. Contamos con un equipo cualificado de técnicos de PDR, nos enorgullecemos de ser los mejores en el mercado. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de PDR, también viajamos por el mundo como grupo cualificado de expertos internacionales en reparación de granizo de PDR.

Orgullosos de estar acreditados por el Instituto de la Industria del Motor (IMI).

No tratamos esto como un trabajo o un intercambio. Nuestro trabajo como un oficio de artesanía en la que somos extremadamente apasionados y algo que nos encanta hacer.

Consideramos que nuestro trabajo es insuperable con nuestros servicios, obtiene a cambio un vehículo en perfecto estado, sin abolladuras ni golpes y con la pintura original de fábrica, nuestro trabajo no es contaminante, ya que no utilizamos pintura.

Conozca a Brian, el fundador de Dentmaster PDR Spain

Hola y bienvenido a Dentmaster PDR Spain. He sido técnico de PDR (eliminación de abolladuras sin pintura) durante más de 20 años. He trabajado en todo el mundo junto con otros técnicos de clase mundial, aprendiendo constantemente nuevas técnicas y las habilidades más actualizadas y avanzadas para eliminar las abolladuras por completo.

Con una amplia experiencia en la industria de reparación de vehículos, me enorgullezco de poder satisfacer las necesidades de los clientes y la satisfacción garantizada para que todos mis clientes se vayan, no solo contentos, sino con el convencimiento de volver a solicitar nuestros servicio en caso de necesitarlos.

Cada día recibo una gratificación instantánea sabiendo que he tomado una pieza de chapa en mal estado en lo que fue su automóvil y restauré el vehículo a su estado original de fábrica sin el uso de rellenos o pinturas, lo que hace que esta sea la forma más ecológica, rápida y económica de reparar su coche.

¿Por qué elegir Dent Master Spain?

  • Confianza de grandes compañías de seguros y franquicias de automóviles.
  • Acreditado por el IMI.
  • Si no podemos eliminar la abolladura a su entera satisfacción, no le cobraremos.
  • Reconocido en todo el mundo como el mejor en la eliminación de Paintless Dent.

Algunos clientes satisfechos

  • Excelente servicio de DentMaster, servicio cordial y excelente: hicieron que mi coche pareciera nuevo nuevamente. Incluso vienen a su propia casa para hacer el trabajo ... lo recomiendo , gracias

    Sally Boardman
  • DentMaster resolvió un par de abolladuras que tenía en un coche de alquiler y lo dejaron como nuevo. Incluso hicieron un esfuerzo adicional y pulieron algunos rasguños, lo cual era una pequeña ventaja. Servicio de primera.

    Ryan Tatton
  • Me puse en contacto con DentMaster y le envié una fotografía del problema. ¡Obtuve una cotización instantánea! Arreglado un momento  ¡Resultados profesionales, amables y super impresionantes!

    Oliver D'Mello

Tenemos la confianza de concesionarios de automóviles y grupos de seguros.

Obtenga una cotización rápida y encuentre un técnico acreditado por IMI

Tenemos un sistema que le asignará un técnico de Dent Master PDR Spain en su área, esto requiere una foto de la abolladura junto con su nombre completo y código postal, nuestro técnico analizará su daño y lo contactará con un presupuesto para el trabajo junto con un estimado Es hora de venir a arreglar la abolladura.

Contáctanos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search